lunes, 16 de diciembre de 2013

La tinta de tu piel 1:El chico de la bandana. Capitulo 3: El intento.

A la mañana siguiente le ofrecí a Sofia ir a casa a ayudarla a preparar todo, ella acepto encantada, Zayn también vino con nosotros para no quedarse solo, sin embargo Sebas y Ruth se quedaron en clase para coger apuntes.
Cuando llegamos al bloque de pisos en el que vivia Sofia, no muy lejos del instituto Zayn se sorprendido.
-¿Vives aqui?- Le pregunto a Sofia.
-Si.
-Valla.Yo también...-dijo el sorprendido.
-¿Enserio? ¿Y como es que nunca habéis coincidido?-pregunte extrañado.
-Bueno, cuando salgo del instituto yo voy al trabajo de mi madre por que la acompaño a casa y al ir al instituto yo siempre salgó antes que Sofia.- explicó el.
Sofia abrió la puerta, pasamos al rellano y subimos las escaleras.
-¿En que piso vives, Zayn? - pregunto Sofia
-En el cuarto, ¿y tu?
-En el sexto,y me alegro,por que es el que mas arriba esta.
-Genial,es muy divertido tener que subir más escaleras-dije con ironía.
Entonces Zayn se giró y me miro con una sonrisa. Era la sonrisa mas perfecta que había visto, mostraba sus dientes, sus dientes tan bien alineados  y mostraba un poco la lengua y entrecerraba sus ojos.
Sentí como me subían los colores, sabia que me había puesto rojo, como no supe racionar baje la mirada con una sonrisa. Nunca me acostumbrare a que me mire a los ojos. 


Cuando llegamos a la cuarta planta Zayn se plantó frente a la puerta B.
-Me quedo aqui un momento, voy a mi casa a dejar la mochila y a sacar al perro,luego subo. ¿En que piso vives? ¿En el A o en el B?- pregunto Zayn.
-En el B.
-Vale,luego voy. Hasta ahora.-dijo mientras abría la puerta de su casa. Sofia y yo seguimos subiendo las escaleras, yo no quitaba ojo a Zayn hasta que no entro a su casa, después se me escapo un suspiro.
-Dime, ¿Qué te pasa? ¿Es por Zayn?- me preguntó Sofia.
-¿Qué? A mi no me pasa nada...-dije alarmado.
-Por Dios, no me mientas, se que te gusta. Te pones rojo cada vez que se dirige a ti.
-Eh...Oh....mmm. no me gustan los chicos.- dije mirando a otra parte.
-Oh por favor, no hace falta que me mientas, lo se desde hace dos años, me di cuenta de como miraba a Marcos y como te ponías con el...
-¿Por qué siempre sabes las cosas antes de que yo te las diga?.-dije abatido, no iba a seguir negando la verdad y lo evidente.
-Por que te conozco mas bien de lo que tu te crees, y por cierto ¿cuándo pensabas decirme que te gustaban los chicos? - me pregunto enojada.
-Emm..no se...no me sentía preparado...no me siento ni siquiera ahora.Me da miedo
-Eres tonto. Enserio. ¿Miedo de contármelo a mi?. Sabes que te quiero mucho y me da igual lo que seas, y de todas maneras ya sabes que yo apoyo todo ese rollo, ademas ya sabes que Sebas es gay y no hay ningún problema, así que no me valen tus escusas baratas.
-Ya...
-Lo cierto es que lo sospechaba antes de intuir lo de Marcos.
-¿Ahora eres adivina?
-No.Pero un chico que tiene el reproductor lleno de música de divas del pop y que le encanta Lady Gaga, Madonna, Cher, Kylie Minogue... no es muy hetero.
-Los gustos no definen a nadie. No te quejes que tu también las amas, y gracias a ellas empezamos a hablar de verdad.
-No, si yo no quejo. Es cierto que nuestra amistad empezó hablando de ellas, y me alegro demasiado.
Llegamos a la planta de Sofia, abrió la puerta de su casa. Cuando entramos empezó a interrogarme de verdad.
-¿Entonces te gusta Zayn? - me preguntó con una sonrisa
-No me gusta...solo hay algo en el que no se... es todo muy confuso...solo lo conozco de dos días.
-Cosas mas raras se han visto. ¿Así que te gusta,eh? Perfecto, le pondré en la habitación contigo.
-¡NO!- grite alterado. Ahora me arrepentía de haberla dicho nada. - También están Sebas , Ruth y Nacho así que....
-No vallas tan rápido listillo. Zayn y tu dormiréis en la habitación de invitados, son dos camas indipendientes no te alteres antes de tiempo. Ruth dormirá en mi habitación conmigo. Y Sebas y Nacho que duerman en el sofá cama, que otras veces te ha tocado a ti.
-La listilla eres tu. Tu plan va  a salir mas, vivis en el mismo bloque de pisos. No creo que se quede a dormir a tu casa, se ira a su casa.
-¿y qué? Sebas, Ruth y Nacho son del mismo pueblo y se quedan.
-No es lo mismo.
-Tranquilo que ya le convenceré.
-Te voy a matar.

                                                                     -----------------
A las ocho de la tarde ya habían llegado todos a casa de Sofia, por fin presentamos a Nacho a Zayn y viceversa.
Nacho era un chico bastante atractivo, tenia un rollo de chico rebelde y despreocupado que le hacia mas interesante, vestía con un rollo un poco punk ,pero sin pasar al extremo, tenia el pelo muy corto, pero aun así lo tenia teñido de rojo, su cara era muy ancha , tenia los ojos marrones y a simple vista podría parecer una persona violenta, pero como dicen, las apariencias engañan.


Nuestras "fiestas" era tradición, las llamábamos fiesta, pero ni mucho menos lo era. Era una reunión que hacíamos todos  en la que comíamos hasta reventar, jugábamos a la play , veíamos películas y bebíamos mientras nos contábamos nuestras cosas. Solíamos hacer las fiestas en la casa de Sofia, ya que sus padre solían ir de vez en cuando al pueblo originario de su padre algún fin de semana, también la hicimos alguna vez en casa de Sebas. Era relajante tener noches o fines de semana así, ya que yo no tenia amigos en mi pueblo, no salia de mi casa y por eso me encantaba tener algún que otro día rodeado de mis mejores amigos. Era un asco tener que vivir en un pueblo diferente a ellos.

La noche fue genial, cenamos pizza , jugamos a la play y después nos pusimos a beber mientras hablábamos.

Ver a Zayn jugar a la play me resulto lo mejor de la noche, no podía parar de mirarle "discretamente", me encantaba como se ponía bajo competencia; como se mordía los labios, como entrecerraba los ojos y como se movía lentamente cuando estaba en una partida de las que suben al adrenalina.... Aunque yo también estaba siendo vigilado por Sofia que me sonreía cada vez que me veía hipnotizado antes Zayn.

                                                                         -----------
A las cuatro de la madrugada  Sofia ya nos distribuyó donde íbamos a dormir cada uno. Al principio Zayn no quería quedarse a dormir, insistía en irse a su casa , pero finalmente Sofia le convenció diciendo que tenia que quedarse, que iba a ser mejor, que era una tradición... Así que Zayn tubo que mandar un Whatsapp a su madre avisándole.

Zayn entro detrás de mi a la habitación después de desear buenas noches a todos, yo elegí la cama de la izquierda que estaba al lado de la ventana, encendí la luz de la lampa que estaba encima de la mesilla que separaba las casas y Zayn apagó la luz de la habitación.
Me descalce y me senté sobre la cama sobre mis pies, me quede mirando a la pared hipnotizado, no quería que llegara este momento, tener que quitarme la ropa para ponerme el pijama, no quería hacerlo delante de nadie, y mucho menos delante de Zayn, tener que quitarme la camisa me daba autentico horror.
-¿Piensas quedarme mirando las marañaras toda la noche? - me pregunto con una sonrisa.
-Ni siquiera se que es eso- dije avergonzando.
-¿Alguien lo sabe realmente?- entonces Zayn se quitó la camisa y por mucho que intentara luchar contra mis impulsos para no mirarle, no pude evitarlo. Zayn tenia más tatuajes en el pecho aparte de los de su brazo derecho. Esta hipnotizado, su pecho eran moreno, liso y los tatuajes le daban un toque muy propio.
Entonces Zayn me pillo mirándole el pecho, me moría de vergüenza, otra vez me puse rojo y para disimular dije lo primero que se me ocurrió.
-Me encantan tus tatuajes.
-Gracias - me sonrió.
-¿Tienes todos significados?
-Algunos...¿Quieres saberlo?.
-Por supuesto.
-Ven aquí.- dijo refiriéndose a que me sentara junto a el en su cama.
Sonreí avergonzado y me acerque lentamente a el, me senté cerca de el pero no lo suficiente para sentirme intimidado, pero sin embargo el se acerco mas a mi, tenia mi cara muy cerca de su cuello lo hizo que mi corazón bombardeara mas deprisa. Me sentía incomodo pero al mismo tiempo deseaba pasar mis labios por su cuello y poder olerle mejor.
-Esté es el nombre de mi abuelo en Arabe,ya te conté que lo son-dijo señalándose al tatuaje que tenia en la parte superior de su pecho en el lado derecho.-Aquí un símbolo del yin yang- señalo en su muñeca izquierda. - Un micrófono a tamaño real, por mi amor a la música - señalo la parte de atrás de brazo derecho - Una radio stereo, un mano con dedos cruzados, y calaveras. - dijo señalando diferentes partes de su brazo derecho. - Un carta con de una corona con mis iniciales- se señalo el lado derecho del torso-  un corazón- dijo señalando a la parte derecha de su cadera. - y finalmente un símbolo de la suerte de Nueva Zelanda- dijo dándose la vuelta y mostrando el tatuaje que tenia en la parte del cuello.
-Valla tienes muchos, me gustan todos.
-Me quiero hacer un montón mas, pero prefiero hacerme con cosas que tengan sentido para mi.
-Entiendo.
-Bueno, vamos a dormir.- dijo mientras se quitaba los pantalones. En ese momento si que me sentí avergonzado, ver en calzoncillos a Zayn...no estaba preparado, me di media vuelta y me fui a mi cama.
 Entonces Zayn se metió en la cama solo en calzoncillos
 -¿Piensas dormir así? hace un poco de frío...-le dije.
-No sabia que iba a quedarme a dormir aquí, y de todas maneras siempre duermo así, no tengo pijama.¿Y tu? ¿piensas dormir con la ropa puesta?
-No...no..pero..es que...
-¿Qué te pasa?
-Me da vergüenza mostrar mi cuerpo , no me siento a gusto con el.
-¿Así que es eso? No seas tonto, tu estas bien como eres. Hay que amarse un poco a si mismo...
-Lo intento..pero aun así no me siento cómodo...
-Bueno si te sientes mejor me daré media vuelta para no verte.-dijo mientras se daba media vuelta con los ojos en blanco.
-Gracias...-dije lentamente, y avergonzado mientras me ponía el pijama.

                                                                     --------------
Por la noche me desperté lentamente, escuche a Zayn que se levantaba de la cama, se acercó a la mesilla y encendió la luz de la lampara, me desperté sobresaltado, me incorpore sobre la cama.
-¿Pasa algo? - pregunte medio drogi.
Él no dijo nada, se sentó a mi lado , se acercó a mi lentamente, yo me quede parado, su cara se fue acercando a la mía y cuando sus labios rozaron los míos empezó a besarme con mas violencia.
Me sentía como en una nube,era tan agradable y contradictorio.
Después su besos pasaron a mi cuello, cerré los ojos, me sentía tan bien...
Le rodeé con mis brazos..y sentí... ¿la tela se su camiseta?

                                                                        --------------
Me desperté sobresaltado, la habitación estaba iluminada por la luz de el Sol que entraba por la ventana, mire a la izquierda, estaba Zayn durmiendo en su cama , entonces lo comprendí, todo había sido un sueño. Suspire, prefería vivir en sueños como aquel siempre, lo había vivido tan real y sin embargo había sido tan surrealista.
Entonces me puse a mirarle..eran tan adorable durmiendo, estaba abrazado a si mismo y tenia los labios apretados...sus labios... deseaba besar sus labios. No pude resistirme , un impulso hizo levantarme de la cama lentamente , me acerque a su cama, me senté junto a el y me quede un rato planteando si hacerlo o no... Me quede observándole un largo rato, entonces le aparte el pelo que tenia en la frente lentamente y con ternura. Entonces otro impulso se apodero de mi, acerque sus labios a su frente y le di un pequeño beso con cuidado para que no se despertara.  Cuando me recompuse sentía como me subía la adrenalina, entonces le mire los labios, deseaba besarlos... entonces me acerque lentamente a sus labios, intente ir lo mas despacio posible para no despertarlo, cuando apenas quedaban milimetros para que nuestros labios se rozaran se escucho un ruido que me volvió a la realidad, era Zayn que gruño entre sueños, me aparte de el sobresaltado y entonces el se dio media vuelta gruñendo entre sueños.
Mi corazón latía muy deprisa,me había pegado un buen susto,pero al mismo tiempo me sentí aliviado de que no se hubiera despertado. Cuando volví a la calma, me levante lentamente de su cama y me metí a la mía avergonzado. Había sido tonto e insensato.

                                                                     --------------------
Cuando me volví a despertar Zayn ya  no estaba en su cama, salí de la cama y sale lentamente de la habitación. Escuche dos voces susurrando en la cocina, en los sofás camas estaban todavía durmiendo Sebas y Nacho, así que me dirigí lentamente a la cocina , allí estaban Sofia y Zayn hablando sobre el instituto.
-Buenos días- me dijo Sofia al verme.
-Buenos días-respondí.
-¿Te preparo el desayuno? -me pregunto ella.
-Como quieras, gracias cielo.
Sofia se levanto del taburete y empezó a sacar el cuenco , el cola-cao y la leche.Yo me sente al lado de Zayn. Mientras me hacia le leche nos pregunto a preguntar.
-¿Qué tal habéis dormido anoche?-pregunto Sofia
-Bien, aunque no pude dormir con los ronquidos con los ronquidos de Zayn- bromeé para empezar a hablar con el.
-Eso es mentira, yo no ronco. Eres tu el que gritas en sueños- me dijo sonriendo.
-Si claro. ¿Y qué gritaba?-pregunte para seguirle el rollo.
-Algo de un fantasma.
-Claro...claro- dije riéndome.
-Voy a por una caja de cereales que no quedan, ahora vuelvo- dijo Sofia que fue a la despensa a buscarlos.
-¿De verdad ronco? - me pregunto Zayn cuando nos quedamos solos.
-Mucho. No podía pegar sueño- bromeé - Ha sido una gran experiencia de supervivencia.
-Para mi también, sobre todo cuando intentaste besarme. - me soltó sonriendo.
Me quede helado, mis ojos se abrieron de par en par. De mi garganta solo surgieron algunos sonidos, intentaba que me salieran las palabras pero no me salían. Sentí como me ponía rojo. No sabia ni como reaccionar, se había entrado... ¿Había estado despierto?
Entonces volvió Sofia de la despensa con la caja de cereales, lo que fue una escusa perfecta para no explicarle nada, desvié la mirada de el y baje la cabeza avergonzado.

Estúpido e insensato. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario